jueves, 20 de agosto de 2020

PESCA EN LOCANTO

Follar con Rossana... un lujito!!!

En épocas intermedias de mis experimentos como catador surgió la idea de encontrar chicas que no estuviesen encaminadas en la carrera puteril. Chicas caseras que le llaman y "serias" por decirlo así...la idea era no buscar la chica mediante anuncio en una pagina de sexo-servicios y en vez de eso hacer que la chica viniese a mi publicando yo el anuncio y proponiendo un pago por sus "servicios" hehe

Fue así como lance la red de pesca en Locanto a ver que recogía. Con todo y que puede llegar a ser una casualidad que alguna logre morder el anzuelo entre tantos otros anuncios de hombres ofreciendo sexo gratis para mujeres en esa pagina. 

Las mujeres casi no ven esas paginas porque no es lo suyo buscar sexo así como lo buscamos los hombres y seguramente desconfiarían de un desconocido en el caso de tener intimidad casual.

Pero encontré suerte. Una chica de escasos 19 si mal no recuerdo, algo agobiada por los conflictos de las pos-adolescencia y resuelta por la necesidad de una plata extra encontró mi anuncio y me contacto. Iniciamos conversaciones para entrar en confianza: ella debía comprobar que yo no era un psicópata violador y yo que ella no fuese una puta barata haciéndose pasar por una chica seria.

Unas semanas después de iniciar chat y de 2 intentos infructuosos para vernos logramos hacer la cita durante una fecha bien simpática: el 1ero de enero de alguno de estos últimos años. Una fecha especial que siempre comienzo con algo de buen sexo y que según las leyendas marca tu vida el resto del año 😂

Quedamos en encontrarnos por la tarde en un banco por el sector del sena en los 4-vientos y allí llego en moto-taxi. Caminamos hasta llegar donde vivía y directo pal cuarto. Durante el preludio pude conversar con ella y sacarle mas información de quien era y por que lo estaba haciendo. Y si, mis sospechas resultaron ciertas. Había pescado algo bien tierno: una pelada sencilla estudiante de psicología, hija de una madre camandulera que la pensaba como una santa de su casa. 

Pero educada la chica e inteligente en los temas que pude tratar con ella en medio de su miedo mientras la desnudaba.... nos tratamos tal cual como si fuésemos novios. Rebelde por su actitud de no creer los preceptos religiosos de su madre y guiarse por los conceptos adquiridos en su estudio. Ese día yo fui el receptor de esa rebeldía a flor de piel... literalmente!!!

Ella es minúscula, tipo "petit". Pude sentir sus nervios en forma de temblor cuando la besaba, le chupaba el pechito y le acariciaba el chocho. Digo que fue algo fino por que la nena confesó que tenia 3 meses sin follar y vaya que pude comprobarlo por su actitud inocente y primipara. 

Nos dejamos llevar por la excitación y todo el calor que le pusimos al acto: ella masturbándome y yo dando dedo en su vagina... un poco antes de clavarla la alcé de patas abiertas pues no pesaba nada e intente buscar el punto para penetrarla sin el condón... cosa a la que quizás no se hubiese opuesto, pero pudo mas la prevención y me lo coloque.

La folle en varias posiciones: misionero, alzada y con ella de espaldas a mi los dos acostados en la cama. Luego de venirme hablamos otro poco mientras yo pensaba lo que le dije en su cara: "Me saque la lotería contigo" haha 

Empezó a ponerse la ropa con el afán de quien quiere irse rápido porque sabe que ha echo algo que nunca mas hará. Le di su dinero y la acompañe a tomar el transporte... se fue a un Éxito cercano a pagar no sé que cosa que debía.

Al regresar mientras arreglaba la cama donde estuvimos pude ver pequeñas manchas en los puntos donde la había penetrado. Que rico!!!! Era cierto eso de que llevaba meses sin tener nada de acción.

Juan Chuchete 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario